Sir Water - Humedad de Cimientos
 
 

Antihongos

Solucion Hongos en las Paredes y Moho por Humedad - Antihongos

Hongos en las Paredes

El problema de las formaciones de colonias de hongos en las paredes de las viviendas además de ser un inconveniente estético y también destructivo de las pinturas y revoques, genera un ataque al ser humano a nivel de los bronquios y puede producir asma.

Frente a los vicios de construcción en aislaciones de muros, cada día esto se agrava más.
El uso común del hipoclorito de sodio (agua de lavandina), no da una solucion a largo plazo y termina destruyendo las pinturas. La liberación de gas cloro es además nociva.

 
 

Sir Water S.A. provee una solucion adecuada para cada caso uniendo la parte química ( Acción directa y acción preventiva) y la parte practica con elementos aislantes.

La producción de pinturas y líquidos protectores, unidos a revestimientos dan una amplia gama de soluciones definitivas permitiendo a través de precios accesibles que los ambientes vuelvan a lucir sus propiedades estéticas y solucionando la salubridad ambiental.

Su consulta será tomada con la particularidad de cada caso, por nuestros profesionales y tendrá la rápida respuesta que nos permitió siempre y desde hace muchos años ser la calidad comprobada.

 

Acotaciones

(Extraido de http://www.flomy.com/cas/aler_tipo_hong.asp)

Los hongos son plantas microscópicas que crecen en lugares húmedos y generan unas partículas llamadas esporas. Muchas personas creen tener alergia a la humedad porque presentan síntomas cuando el día está nublado, cuando llueve o cuando hay niebla. La alergia a la humedad es, en realidad, a las esporas de los hongos ambientales que se desarrollan en estas condiciones. El grado de humedad puede influir también en otros tipos de alergia, en la producida por los ácaros o por algún tipo de polen.

La concentración de esporas en el aire dependerá de la meteorología:

Antihongos El tiempo húmedo favorece el crecimiento.
Antihongos El tiempo soleado y con viento favorece la liberación de esporas.
Antihongos La presencia de nieve disminuye el crecimiento y la liberación de esporas.
Antihongos En climas húmedos y calurosos los hongos están presentes a lo largo de todo el año.
Antihongos Los sistemas de aire acondicionado favorecen la dispersión de las esporas de los hongos que han crecido en el agua procedente de la deshumidificación.

 
WaterGel

SIR WATER - PEDRO ECHAGUE 1246 ( 1130 ) - BUENOS AIRES -
ARGENTINA - Telefonos *5411-4306-5360* Fonofax *5411-4305-7237

E-mail: consultas@sirwater.com.ar | Consultas Online

Diseño de Páginas Web : www.ControlComputers.com