Sir Water - Humedad de Cimientos
 
 

Sótanos

Solucion Humedad en Semisotanos y Filtraciones de Agua

Trabajos

Semi-Sótano

Tratamientos cementicios con aditivos adecuados, aplicados sobre superficies perfectamente preparadas deben colocarse como protección. Elementos controladores de la humedad y materiales absorbentes, son colocados en conjunto.

La ventilación es fundamental. Previo estudio del proyecto se utilizan diferentes formas para lograr la circulación de aire. Es común observar en los reciclajes de casas antiguas como se obturan las ventilaciones existentes y se pierde una defensa fundamental para los microclimas interiores de las viviendas.

Las circulaciones de aire de los semisotanos están ligadas a las de los ambientes y estas al uso humano y al movimiento de las masas de aire húmedo de la casas. Las orientaciones y los asoleamientos deben tenerse en cuenta. Es importante el consejo sobre el modo de vivir cada lugar y el control de las fuentes generadoras de vapor de agua.

Sir Water va mas allá de la protección contra la humedad. No provocar el problema o agravarlo por una falta de conocimiento, es un patrón común en las personas. No se debe pensar que una casa es igual a un departamento. También existe una diferencia entre un departamento de planta baja y otro entre losas. Cada destino y uso tienen sus particularidades. La elección de los revestimientos y de las pinturas es tan importante como la protección contra la humedad. Un mal consejo puede agravar en lugar de solucionar.

 
 

Descripción

Para colocar un piso de madera en las plantas bajas, se debe realizar una cámara de aire para proteger la parte inferior del ataque de la humedad. No solo se debe tener en cuenta la que se produce por contacto con la tierra, sino la que se generan en los ambientes. Diferentes conceptos de aislacion, absorción y ventilación se deben aplicar en conjunto para tener éxito.

La madera al ser un elemento orgánico, absorbe humedad y la libera según la higroscopicidad de los ambientes donde es usada. Permitir la respiración es fundamental. Muchos protectores como los plastificados, impiden la libre evaporación y si la parte inferior no esta bien aireada, se termina con la destrucción del piso. Conceptos de la física y de la química, aplicados en conjunto, ayudan a la solución de los diferentes problemas que se presentan.

La consulta con especialistas se hace imprescindible a la hora de tomar desiciones.

 
   
WaterKol

SIR WATER - PEDRO ECHAGUE 1246 ( 1130 ) - BUENOS AIRES -
ARGENTINA - Telefonos *5411-4306-5360* Fonofax *5411-4305-7237

E-mail: consultas@sirwater.com.ar | Consultas Online

Diseño de Páginas Web : www.ControlComputers.com