Sir Water - Humedad de Cimientos
 
 

Sótanos

Sotanos y Semisotanos
Humedad del Terreno e Impermeabilizacion

Trabajos

Humedad del Terreno

Una aislacion continua tanto en las paredes verticales como por encima del contrapiso realizada con los materiales adecuados y con los puentes de adherencia correctos, garantizan una protección definitiva a la humedad natural del terreno.

El destino de los sótanos debe contemplarse en el momento de la elección de la aislacion y todo tipo de fijaciones debe preveerse con anterioridad, ya que toda agresión a las paredes puede afectar la protección contra la humedad.

Las instalaciones complementarias serán objeto de un proyecto previo y todo tipo de modificación futura deberá ser analizado para no interrumpir la continuidad de la protección.

Los sótanos son ideales para actividades que requieran expansión si son protegidos adecuadamente. También son perfectos para estudios, o bibliotecas ya que aportan una aislacion al medio ambiente. La experiencia de Sir Water permite que todo destino que se de al local pueda ser logrado a la perfección. Tenemos antecedentes en diferentes rubros y la especialización justa en base a análisis exhaustivos de cada caso en particular.

Descripción

Por contacto con la tierra, las estructuras son afectadas por la humedad natural, aunque no exista la presencia de una fluencia de agua. Existen formas de proteger las superficies, no solo contra la humedad, sino también contra la condensación que se produce al ser las paredes de los sótanos muy frías.

La aislacion hidráulica y la aislacion térmica deben ir conjuntas. La ventilación forzada con entradas de aire frío y salidas de aire húmedo y caliente, deben ser aplicadas correctamente.

La protección de los elementos que se apoyan en las superficies de un sótano hacen a la continuidad de la vida útil de los mismos. El estudio del nivel de humedad ambiental permite el estibaje de elementos higroscópicos , como papel, vestimentas, cuero, etc.

Los sótanos destinados a vivienda, expansión o comercio, requieren de un análisis de la humedad generada en la actividad para la cual son usados.

WaterKol

SIR WATER - PEDRO ECHAGUE 1246 ( 1130 ) - BUENOS AIRES -
ARGENTINA - Telefonos *5411-4306-5360* Fonofax *5411-4305-7237

E-mail: consultas@sirwater.com.ar | Consultas Online

 
Diseño de Páginas Web : www.ControlComputers.com